Meghan Markle y el príncipe Harry, revelaron el día de San Valentín que están esperando su segundo hijo, de esta manera Markle muestra cómo será su nuevo look durante su nuevo embarazo, además incluyó otro homenaje a su nuevo hogar en California.
El duque y la duquesa de Sussex aparecieron en un video pregrabado durante el evento Stream On de Spotify el lunes 22 de febrero, reseñó E! News.
Su primera aparición también desde que el 19 de febrero la casa real confirmó que no volverán como miembros activos.
En el clip, Meghan usó el vestido Oscar de la Renta "Citrus Primavera Peplum Hem" valorado en 3.490 dólares, creado por los directores creativos Laura Kim y Fernando García.
La pieza sin mangas, descrita como inspirada en los años 60, tiene cintura baja y dobladillo con volantes. Su tema de limón se inspiró en el artista renacentista italiano Sandro Botticelli, aunque es posible que Meghan eligiera el diseño de cítricos para adaptarse a la estética de su finca costera en Montecito, California.
El estampado de limones, se convierte en un hit de la colección para primavera 2021 de Oscar de la Renta. A la izquierda, podemos ver el vestido que luce Meghan Markle y a la derecha, una versión con escote Bardot y mucho más larga.