El merenguero Rubby Pérez, quien realizaba una presentación durante el colapso del techo de la discoteca Jet Set, aún no ha sido encontrado.
La hija del artista apareció ilesa, mientras que su corista y yerno se fracturó una pierna, informó el medio El Día.
De acuerdo con la información que publica el medio local, un saxofonista murió y el bajista fue rescatado con una pierna rota, otros músicos lograron salir, algunos ilesos.
Cerca de doce personas fallecieron y otras 46 fueron rescatadas luego de que el techo del centro de diversión Jet Set, ubicado en el Distrito Nacional de Santo Domingo (República Dominicana) colapsara durante una fiesta con la presentación del merenguero.
La discoteca es una de las más emblemáticas de la capital dominicana. Durante el momento del lamentable incidente, el local estaba lleno.
Cerca de la medianoche, el techo de la estructura cedió, lo cual provocó una movilización de los equipos de emergencia.
Los funcionarios se mantienen en alerta ante la posibilidad de hallar más personas atrapadas bajo los restos de la edificación.
El gobierno local informó que se realizará una investigación a fondo para esclarecer las causas del colapso y determinar responsabilidades.
Asimismo, el presidente de República Dominicana, Luis Abinader expresó su consternación por la tragedia y aseguró que se brindará todo el apoyo necesario a las víctimas y sus familiares.
Hija del merenguero pide cadena de oración por su padre
La hija del merenguero Rubby Pérez confirmó que su padre permanece entre los escombros de la discoteca Jet Set, tras el colapso del techo ocurrido la madrugada de este martes.
La joven afligida pidió al pueblo dominicano unirse en oración por la vida de Pérez, mientras se desarrollan las labores de rescate.
Visite nuestra sección de Farándula.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube