Metallica tendrá su primera residencia en el Sphere de Las Vegas

El rock de apoderará en octubre del impresionante escenario esférico estadounidense

Miércoles, 25 de febrero de 2026 a las 08:48 pm
Metallica tendrá su primera residencia en el Sphere de Las Vegas

La banda de rock, Metallica, sorprendió a sus fanáticos tras anunciar el ‘Life Burns Faster’, su primera residencia en la Sphere de Las Vegas, que iniciará el 1 de octubre.

“La residencia de la banda en Sphere ofrecerá clásicos y sorpresas del catálogo de Metallica, realzados por la tecnología inmersiva del recinto, que permitirá a los fans experimentar el sonido y la furia de la banda en vivo desde una nueva dimensión”, dice un comunicado distribuido por Live Nation.

‘Life Burns Faster’, constará de ocho fechas: el 1, 3, 15, 17, 22, 24, 29 y 31 de octubre de 2026. Con su gira ‘M72’, iniciada en 2023 y que concluirá en julio de este año, Metallica, ha ofrecido dos conciertos por ciudad, con repertorios completamente diferentes en cada fecha.

Lars Ulrich, cofundador y baterista de Metallica, aseguró que el concierto inaugural del recinto de Las Vegas en 2023 liderado por U2 fue una de las grandes inspiraciones para realizar el espectáculo. “A los 12 segundos de la noche inaugural de Sphere con U2 en 2023, pensé: ‘¡Tenemos que hacerlo, es territorio completamente desconocido!’. Esta residencia nos da otra oportunidad de reinventar nuestra forma de interactuar con nuestros seguidores en directo. Estamos más que emocionados de compartir esto con el mundo dentro de seis meses, ¡y con muchísimas ganas de dar el siguiente paso!”, comentó el músico.

Visite nuestra sección Farándula

 

Mantente informado en nuestros canales

 

de WhatsApp, Telegram y YouTube

Miércoles 25 de Febrero - 2026
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América