2001.com.ve|Sensacine
La saga de animación comenzó en 2010 con Mi villano favorito y continuó tres años después con Mi villano favorito 2. Pierre Coffin vuelve a dirigir esta tercera entrega, esta vez acompañado de Kyle Balda, responsable de Los Minions (2015), y de Eric Guillon, diseñador de personajes de las dos anteriores películas.
En la versión original del filme las voces protagonistas son las de Steve Carell como Gru, Kristen Wiig como Lucy, Trey Parker como el villano Bratt. Además de las jóvenes actrices Miranda Crosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel como Margo, Edith y Agnes, respectivamente.
En esta ocasión, a Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Este nuevo personaje fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.
Sin embargo este no será el único problema de Gru, pues va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido, y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias.
Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe.
La película se estrena hoy en las salas de cine de Venezuela, mientras tanto te damos un adelanto.
2017-06-30