Madeline Stuart, una joven modelo australiana de 18 años con Síndrome de Down, se habría hecho ya famosa a principios de este año cuando sus increibles fotos fueron publicadas en Facebook. Desde entonces, la chica y su madre Rosanne han incursionado en el mundo de la moda internacional. Recientemente Stuart firmó con la agencia MODA, en asociación con la fundación Christopher Reeves, para desfilar en las pasarelas del New York Fashion Week.
Madeline ha trabajado también con la marca de carteras EverMaya y será la cara de la nueva línea, que saldrá a la venta este viernes. La madre de la joven, Rosanne en exclusiva para la revista Cosmopolitan expresó que la carrera de modelaje de su hija, está cambiando la percepción de la gente sobre su condición.
Rosanne expresó lo emocionada que se siente, "no estoy sorprendida no quiero sonar pretenciosa pero Madelina ha estado haciendo tantas cosas en el mundo del modelaje que cuando nos llamaron para el NYFW, me emocioné pero pensé que era lo correcto ella se lo merece".
"Madeline ha trabajado duro para cumplir su sueño, yo he hecho todo lo que ha estado en mis manos para ayudarla a alcanzar el escenario. Ahora todo queda en ella y su encanto natural", afirmó la madre de la joven.
El mundo está listo para ser inclusivo, para aceptar a alguien como Madeline en el ojo público expresó Rosanne.