2001.com.ve
Dos venezolanas decidieron apostar por el país con la creación de su línea de prendas coloridas y estampadas, "KDEM". En su trayectoria, han vestido a mujeres de distintos ámbitos laborales y personalidades del arte y el espectáculo, de Venezuela.
La idea surgió cuando las modistas, Karla Torres (socióloga) y Elba Orellana (docente de preescolar), decidieron apostar por Venezuela y vestir a la mujer glamurosa y trabajadora. En el año 2016, comenzaron a materializar la meta que se habían propuesto.
En la idea de buscar el nombre que mejor se adaptara a la imagen que querían proyectar, fusionaron los nombres de ambas: Karla Daniela y Elba María («KDEM»).
Las piezas se caracterizan por ser "hechas a mano", prendas exclusivas, holgadas, estampadas y coloridas. Karla y Elba aseguran que la finalidad, de crear este tipo de diseños, es que se adapten a las necesidades de la mujer latinoamericana para que siempre esté a la vanguardia de la moda y, a su vez, se sienta cómoda y elegante.
Recientemente, mostraron nuevas piezas estampadas: blusas y vestidos que fueron confeccionados para ser lucidos en ocasiones formales e informales. Cada una de ellas es diseñada con telas distintas para que no se repitan los colores.
Cada día, son más las mujeres empoderadas que apuestan, con esperanza trabajo y dedicación, por el país y la moda venezolana.
Nota de prensa | Geraldine González
2018-04-10