La gerente comercial de la familia Kardashian-Jenner, Angela Kukawski, fue hallada muerta en su automóvil, según información de la división de Homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, Kukawski estaba desaparecida desde el 22 de diciembre y según la versión oficial, la vieron por última vez en Sherman Oaks.
Días más tarde la hallaron sin vida dentro de su vehículo en la cuadra 1500 de Patricia Ave en Simi Valley.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura indicó que Kukawski sufrió un traumatismo contundente y estrangulamiento, hecho por el que las autoridades arrestaron al novio de la mánager, Jason Barker, de 49 años, bajo sospecha de asesinato.
El detenido ingresó en la cárcel de Van Nuys y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles que presentó cargos de asesinato y tortura en su contra.
Si bien se le fijó una fianza en 3 millones de dólares, se informó que aún se encuentra bajo custodia policial.
Las integrantes de la familia Kardashian se pronunciaron sobre el trágico hecho. En un comunicado enviado a CNN, enviaron sus condolencias a la familia de la fallecida.
“Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles”, dijo la familia Kardashian-Jenner.
La cantante Nicki Minaj y el rapero Offset, quienes también trabajaron con Angela Kukawski, enviaron su pésame a través de las redes sociales.
“La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer”, publicó Minaj. “No te merecías esto Ángela. Mi corazón se está rompiendo por tus hijos. Descansa en paz”.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online