La mujer de Alabama que acusó a Jay-Z y Diddy de violarla cuando tenía 13 años, calificó lo sucedido como un "acontecimiento catastrófico".
Pero la mujer y sus abogados también reconocieron que hubo algunas incoherencias en su relato en respuesta a las preguntas de NBC News.
"He cometido algunos errores" en los recuerdos de aquella noche, declaró a NBC News la mujer, identificada como Jane Doe en la demanda presentada contra Jay-Z y Diddy, pero que mantiene sus acusaciones en general.
Por lo que aclaró que las incoherencias en su relato del incidente, no significan necesariamente que las acusaciones sean falsas.
Entre las incoherencias están que la mujer dijo que su padre la recogió después de la supuesta agresión sexual, pero él dice que no lo recuerda.
También afirmó que habló con un famoso en la fiesta posterior a la agresión sexual, pero ese famoso indicó que no estaba en Nueva York en ese momento.
Y las imágenes de esa noche muestran a Jay-Z, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, y Sean Diddy Combs en un lugar diferente al que la mujer describió, aunque dónde estuvieron durante toda la noche no está claro.
Por su parte, Jay-Z aseguró que “este incidente no ocurrió”, en un comunicado emitido este viernes.
Con información de Telemundo
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube