Los ritmos latinos y urbanos de Nathy Peluso le dieron la bienvenida al festival Sónar que, tras dos años de ausencia, ha vuelto este jueves a Barcelona.
Asimismo, la cantante fue recibida por un público deseoso de bailar, reír y revivir el viejo ritual colectivo que la pandemia les arrebató.
Aunque la primera jornada del Sónar es normalmente la menos noctámbula y se centra en el Sónar de Día de Montjuïc, hoy se abrió también el recinto de Sónar de Noche de L’Hospitalet.
En este sentido, se preparó un gran espectáculo en el que brilló la cantante argentina afincada en Barcelona.
Ante unas 14.0000 personas, Nathy Peluso logró hacer gala de poderío y actitud arrolladora encima del escenario.
En el show, Nathy Peluso presentó su último disco "Calambre", merecedor de un Latin Grammy al mejor álbum de música alternativa.
También logró demostrar que no le da miedo ir del jazz al trap, pasando por la salsa, la electrónica e incluso el rock.
La fiesta arrancó con "Celebré" y "Sana Sana" y un público entregado que hizo retumbar las paredes del recinto cerrado de Fira.
Por otra parte, los espectadores también estuvieron a la altura del primer al último tema y alardeando a la cantante.
Al respecto, los presentes enloquecieron con sus coreografías agresivas y sensuales a partes iguales y bailando y saltando sin parar.
EFE
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online