La cantante canadiense Nelly Furtado ha sorprendido a todos sus seguidores con dos nuevas fotografías sin Photoshop en las que aparece sensualmente en traje de baño y que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.
Nelly quiso demostrar con esta publicación su amor propio y confianza genuina luego de darse cuenta de la presión estética de su trabajo artístico.
De esta misma manera, la vocalista confesó que nunca se ha sometido a una cirugía estética para estar en la moda, puesto que ha optado por cuidar su apariencia física con cremas y sueros desde los 20 años de edad.
“A veces, en la alfombra roja o en las sesiones de fotos, mi artista del maquillaje usa cinta facial para levantar más los ojos, la piel y el maquillaje. A veces mi estilista usa cinta corporal para dar un cierto aspecto a diferentes siluetas. El maquillaje corporal a veces también puede ser contorneado para lograr cierto aspecto”, escribió Furtado en la descripción de su post.
En las instantáneas se puede apreciar a Nelly tomándose un selfie en un espejo con un bañador naranja de dos piezas y su cabello recogido. Aunque la mujer se mostró con unos kilos de más según varios usuarios de internet, para otros Furtado se veía “hermosa” y “regia”.
Datos de su carrera artística
La cantante de 46 años de edad debutó en 1999 con el sencillo “Party’s Just Begun (Again), incluido en la banda sonora de la película Brokedown Palace. Saltó a la fama a finales de 2000 al lanzar su álbum Whoa, Nelly.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube