En la vida de los artistas en pocas ocasiones todo dura para siempre, tal es el caso de algunas parejas de famosos que resultaron ser más tóxicas que Chernobyl.
Muchos iniciaron su romance lleno de puro amor, pero al poco tiempo mostraron su verdadera cara.
Del amor verdadero al odio más fuerte, estas relaciones pasaron de la atracción física y mental a la completa incompatibilidad.
Algunos llegaron al punto de destrozarle la salud a sus cónyuges.
Parejas de famosos que no tuvieron un final feliz
En esta lista, destacan e polémico Johnny Depp y Amber Heard, los actores se casaron en el año 2015 en las Bahamas.
Lo que parecía todo romance, no duro más de un año y medio.
Amber Heard solicito el divorcio luego de 15 meses de matrimonio y pidió una orden de restricción temporal contra Johnny Depp.
Según la actriz, él abusó de ella mientras estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol.
El actor demandó a su exesposa por 50 millones de dólares, por un artículo de opinión que ella escribió en The Washington Post en 2018.
Mientras que, la actriz contrademandó a su exmarido por difamación por las declaraciones que hizo el abogado de Depp sobre sus denuncias de abuso.
Finalmente, luego de un juicio que duró seis semanas, el jurado llegó a un veredicto que los declaró a ambos responsables de difamación.
Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil
Esta es otra de las parejas de famosos que no tuvieron un final feliz a causa de las drogas.
La cantante Amy Winehouse y el actor Blake Fielder-Civil se conocieron en el 2004 en un club londinense, en el años 2007 la pareja se casó y se inició en las drogas.
La relación estuvo en decadencia gracias a las sustancias psicotrópicas.
En una ocasión se les vio ensangrentados, y Blake aseguró que perdieron "el control y nos cortamos con cristales rotos”.
El esposo de la cantante fue ingresado a la cárcel y eso agravó la ansiedad de Amy.
Más adelante la artista sería hospitalizada por una sobredosis de heroína, cocaína y crack, por su parte trató de desintoxicarse mientras estaba lejos de su esposo.
Sin embargo, murió en el 2011 a los 27 años, debido a un colapso por síndrome de abstinencia.
"Las drogas y el amor" pueden acabar con todo
Otro de los problemas que suelen dañar el cuento de hadas son las sustancias ilícitas, tal es el caso de la relación del cantante venezolano, Chyno Miranda y Astrid Falcón.
Luego de la polémica que se ha generado en los últimos días, la madre del artista, aseguró que su "noviecita es la que le suministraba las drogas a su hijo".
"Es una noviecita pero ve droga en ella, porque ella le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación", manifestó Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda.
Recordemos que Natasha Araos era la esposa del artista hasta que entró una tercera en discordia para dañar la relación y hasta la vida de Chyno.
En este sentido, la relación del interprete de Niña Bonita, se convirtió en su peor pesadilla y en su peor adicción.
Aleska Génesis y Miguel Mawad
Otros que hasta ahora se mantienen en el ojo del huracán por su toxicidad, son los venezolanos, Miguel Mawad y Aleska Génesis.
Los criollos mantuvieron una relación de más o menos cinco años, pero el románce estuvo empañado por los escándalos.
Hace algunos meses ambos venezolanos han estado en un "toma y dame", es así cómo se conocieron imágenes intimas de la pareja cuando aún estaban juntos, las cuales según cada uno habría compartido del otro.
Por su parte, la modelo aseguró que el empresario fue violento física y psicológicamente con ella, mientras estuvieron juntos.
Aleska también negó las acusaciones que Mawad en algún momento hizo sobre ella; que era "prostituta" y consumía drogas.
Hace unos días, se hicieron virales unos videos en los Mawad asegura que Génesis le hacía brujería al cantante Nicky Jam.
Sin duda esta es una de las parejas de famosos más tóxicas.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online