La actriz australiana Nicole Kidman acudió el último día del Festival de Venecia para recibir el premio a la Mejor Actriz por la interpretación que realizó en el filme Babygirl. La exesposa de Tom Cruise al llegar a la ciudad de los canales para recibir uno de los máximos galardones se tuvo que retirar repentinamente tras enterarse del fallecimiento se su madre, Janelle Ann Kidman.
La directora de la película, Halina Reijn fue quien recibió el premio en lugar de Nicole Kidman. La actriz llegó a Venecia para estar presente en el acto, pero al ser informada que su madre había fallecido Kidman se regresó de inmediato al lado de su familia.
Halina Reijn durante la ceremonia leyó un mensaje de la actriz. “Estoy en shock, y tengo que ir con mi familia, pero este premio es para ella”. “Ella me formó, me guió y me hizo ser quien soy. Estoy más que agradecida por poder pronunciar su nombre ante todos ustedes a través de Halina. La colisión de la vida y el arte es desgarradora. Mi corazón está roto”.
La madre de Nicole Kidman fue profesora de enfermería. Por otra parte, los colegas de la actriz australiana demostraron su solidaridad por el difícil momento por el que está atravesando.
Nicole Kidman participó en el Festival de Cine de Venecia por la película BabyGirl junto con Antonio Banderas, una cinta erótica con el cual recibió su primera Copa Volpi.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q