Redacción En el Chisme
Humilde, espontánea y echada pa’ lante. Así se mostró la recién coronada Miss Venezuela Mundo, Anyela Galante Serrano, en una rueda de prensa en donde confesó todos los detalles que vivió antes, durante y después de convertirse en reina de belleza.
Ante todo, la catira no se vio nada igual en comparación a la noche del certamen, ya que se mostró mucho más simpática y sin ningún parlamento preparado para responder, pues en algunos casos lo hizo claro y raspa’o como guanareña que es.
Dejó claro, en primera instancia, que aún le quedan secuelas de su paso por el cáncer de tiroides, pero con el apoyo de su familia pudo salir adelante, y hoy en día es una mujer hecha y derecha, con muchos planes en puerta, entre los que destaca ayudar a personas con padecimientos oncológicos.
"Quisiera trabajar dando charlas en hospitales oncológicos donde se encuentren niños atravesando lo que yo padecí… para motivarlos, darles un mensaje de esperanza, de fe, de amor", dijo.
A los que han cuestionado su corona, Anyela explicó que "nunca he hecho alarde de mi enfermedad. A esas personas que cuestionan y han dicho barbaridades de cosas, no les tengo que decir nada. Simplemente les digo que si quieren ser mejores personas y se quieren unir a mí para hacer una bonita labor, bienvenidas sean".
Lea más en su Diario 2001
2015-07-09