Los nominados a los premios Oscar asistieron a su almuerzo anual en Los Ángeles, donde se les vio a todos muy felices, sin importar su competencia por el mejor premio otorgado al arte.
La reunión se celebró en el hotel Fairmont Century City. En el lugar, los actores, directores, productores, guionistas, compositores, diseñadores y maquilladores pasaron un rato juntos.
Nominados
Antes del almuerzo, los nominados se saludaron emocionados. Will Smith y Denzel Washington, nominados a mejor actor este año, sonrieron y se dieron la mano. La estrella de “CODA” (“CODA: Señales del corazón”) Emilia Jones cantó con su compañero de reparto Daniel Durant, quien interpreta a su hermano en la película.
Kristen Stewart llegó con su prometida Dylan Meyer, y rodeó el salón luciendo un vestido de Chanel, mientras que el ejecutivo de Netflix Ted Sarandos le daba la mano a Questlove, cuyo documental “Summer of Soul” (“Summer of Soul (…o, cuando la revolución no pudo ser televisada)”) está nominado.
Benedict Cumberbatch también se dio una vuelta para saludar a los asistentes acompañado de su esposa Sophie Hunter.
Emoción entre los asistentes
Los nominados se mezclaron haciendo caso omiso a los pedidos para que permanecieran sentados.
“Simplemente estar de vuelta juntos sin un traje para manejar sustancias peligrosas es motivo de celebración”, dijo Will Packer, quien producirá la ceremonia este año. “Este es un año como ningún otro, este es EL año”.
Durante el almuerzo la mayoría optó por ignorar su ensalada de quinoa. Bradley Cooper se aseguró de saludar a Questlove. Steven Spielberg estaba muy entrado en plática con Paul Thomas Anderson. Ambos están nominados a mejor director.
Con información de AP
También puedes leer: Venezolanas empoderadas conmemoran su día
Visita nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online