El icónico boxeador Oscar De La Hoya y su novia Holly Sonders fueron víctima de las criticas en redes sociales la semana pasada con la publicación de un polémico video en Instagram.
El video muestra a Sonders en un bikini de dos piezas y a De La Hoya, propietario y director ejecutivo de Golden Boy Promotions, bailando solo en ropa interior.
El video fue eliminado de Instagram una hora después de la protesta de los fanáticos, y la pareja ahora reaccionó fuertemente a la decisión de la plataforma de redes sociales de eliminar un video que, según afirman, fue hecho con alegría y felicidad.
De la Hoya hacia las críticas
No pasó mucho tiempo para que Saunders y el ex campeón de peso welter De La Hoya respondieran a la reacción el lunes por la mañana. De La Hoya escribió en Instagram Stories que el video fue publicado "como una broma" y criticó a los detractores que no querían verlo feliz.
Sonders amplió ese sentimiento en su respuesta, que también se publicó en Instagram Stories. El ex golfista y presentador de FOX Sports criticó a los "tontos" por reportar el video y afirmó que tuvo 6.000 comentarios en apenas media hora.
Lea también EEUU | Sepa dónde vacunarse contra la viruela del mono y quiénes deben hacerlo
Información de Marca
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q