Kemberlyn Reyes | [email protected]
El periodista venezolano Osman Aray está concentrado en el evento benéfico que cocina en Miami (EEUU) para ayudar a los más necesitados en Venezuela, al tiempo que prepara una nueva temporada de Vida de celebridad.
"Este evento es una manera de retribuir el apoyo que también he sentido por parte de la gente y el público a raíz de lo que le pasó a mi papá. Se llama Soy Venezuela y persigue varios objetivos. Busca reunir al talento venezolano, generar un espectáculo, y pienso dedicárselo a diferentes instituciones benéficas en cada edición", dijo el criollo, que ya envió un lote de medicamentos a una fundación.
El comunicador hizo saber sus ganas enormes de regresar a la televisión. "Tengo propuestas para regresar a la TV. He estado realizando castings en Estados Unidos, y pienso focalizar mis energías en volver a mi nicho, que es lo que me gusta", expresó.
Aray confesó que también desea regresar a la pantalla chica nacional: "Quiero volver a la pantalla venezolana, pero los trámites que me trajeron a Estados Unidos se extendieron un poco y la temporada que iba a realizar de Vida de celebridad no la pude hacer en el tiempo oportuno. El programa lo tenemos en pausa para el año que viene. Mi pantalla venezolana no la quiero abandonar nunca", acotó.
Con respecto al mencionado espacio, dijo: "Se viene una nueva temporada. Es un proyecto bien ambicioso, porque queremos realizar una parte en Estados Unidos y otra en Venezuela, todo dependerá del presupuesto que se maneje. Estamos esperando que en Televen las condiciones estén dadas. Vida de celebridad es mi proyecto, del que soy productor ejecutivo", enfatizó.
2019-10-21
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online