Osmariel Villalobos se defendió este domingo de las acusaciones en su contra, las cuales señalan que pidió dinero a su expareja a cambio de guardar silencio. Esto ante las declaraciones que realizó sobre la agresión física y psicológica que sufrió por parte del empresario mexicano Germán Rosete
La venezolana declaró que se ha querido cambiar el sentido de los hechos. "Ahora lo importante es que Osmariel está extorsionando a su pareja por más de un millón de dólares por su silencio", declaró.
"Yo no me he quedado con nada de nadie, ni mucho menos he pedido dinero a cambio de mi silencio", expresó la modelo en un video publicado en sus redes sociales.
Igualmente, destacó que "en varias oportunidades trataron de comprar su silencio y que "tratarán de comprar muchos silencios".
Con respecto a la denuncia que realizó en contra de su expareja, la modelo manifestó que el 17 de agosto, tanto ella como el hombre rindieron declaraciones ante un juez.
"Luego de muchísimas horas el juez considera que hay un delito. Hay un informe del médico forense que evaluó mis lesiones y el caso no se archiva, el caso continúa", apuntó.
En ese sentido, indicó que en la actualidad "se están tomado las declaraciones de los testigos, están buscando más testigos y las cámaras de seguridad".
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online