“Hola, soy alcohólica y adicta a la heroína”, empieza su confesión Paris Jackson de 26 años a sus 5,4 millones de seguidores en Instagram.
Junto a su mensaje, la hija de Michael Jackson publica un vídeo en el que al principio se la ve fumando tabaco y otras sustancias, bebiendo alcohol y llorando, para terminar con imágenes de cómo es su vida hoy alejada del alcohol y las drogas, y en las que se la ve riendo, disfrutando de la música y en actitud romántica con su novio.
Te puede interesar: Imágenes de Ben Affleck viendo como se quema su mansión en Los Ángeles
Con este post conmemora un importante hito: sus cinco años de sobriedad. “Hoy cumplo cinco años limpia de todas las drogas y el alcohol”, continúa el mensaje publicado el martes 7 de enero.
“Decir que estoy agradecida sería un eufemismo bastante pobre. Porque esa gratitud es más de lo que se ve en la superficie”, afirma la más famosa de los hijos del rey del pop para después recordar todo lo que el alcohol y las drogas le habían arrebatado y que, ahora, ha recuperado.
“Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír. Es porque estoy sobria que puedo hacer música y tengo la oportunidad de experimentar la alegría de amar a mis perros y gatos. La sobriedad me ha ayudado a sentir mi corazón roto en toda su gloria”.
En el reel, Jackson ofrece imágenes de su transformación a lo largo de los años. El vídeo comienza con imágenes en las que deja constancia de las peores etapas de su adicción, y concluye con momentos recientes en los que se muestra su mejoría y cómo sus días se fueron transformando en cuanto empezó a dejar sus malos hábitos atrás.
“Aquí hay unas pequeñas instantáneas de lo que ha sido posible gracias a mi sobriedad. Dios mío, no puedo creer que casi me lo pierdo todo”, comparte la actriz y modelo junto a instantáneas suyas encima de un escenario, grabando en un estudio, riendo con sus amigos, disfrutando junto a su prometido, Justin Long, de vacaciones y viajando con su perro.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube