Este año definitivamente será completamente inolvidable para Oriana Sabatini y Paulo Dybala, debido a que después de tantos años la pareja se comprometió.
Cinco años pasaron para que finalmente el futbolista le pusiera la roca a su novia con quien vive en Italia y tiene dos hijos perrunos.
Paulo Dyvala y Oriana Sabatini se comprometieron en Roma, en el que ha sido un momento totalmente romántico.
Lea también: Actriz de “Friends” podría adoptar al perrito de Matthew Perry
Por su parte, la hija de la venezolana Catherine Fulop celebró la pedida de mano del argentino, manifestando su felicidad por llegar al altar con el amor de su vida.
“Para siempre”, escribió la cantante, junto a una fotografía en la que se le ve el brillante anillo otorgado por Paulo Dybala.
Lea también: ¡LO ÚLTIMO!: Zoë Kravitz y Channing Tatum están comprometidos
De inmediato, la publicación se llenó de emotivos comentarios que felicitaban a la pareja, y uno de los que más destacó fue el de la feliz suegra del deportista, la exreina de belleza venezolana, Catherine Fulop, quien ocasionalmente demuestra que adora a su yerno.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Lea también: ¿Qué se sabe del romance entre la princesa Leonor y Gavi?
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online