En los últimos días, la perra más fea de Gran Bretaña, Peggy, dio de qué hablar en redes sociales tras develarse que está nominada a los premios FIDO, tras protagonizar la película “Deadpool y Wolverine”, el equivalente al Oscar canino.
Esta grata noticia la hizo pública los organizadores del evento el pasado domingo 20 de octubre de 2024, según la información que maneja varios portales internacionales. Ante esto, el dueño de Peggy, Holly Middleton, develó que su perra es cariñosa y se integra con naturalidad a las personas.
NOTAS RELACIONADAS
“Le encanta que la acurruquen en el sofá, y ya sabes que disfruta conocer gente y a la gente le gusta conocerla; se lo toma todo con naturalidad. La gente ha reaccionado muy bien ante ella y la amamos. No creemos que sea fea, creemos que es absolutamente hermosa y, afortunadamente, todo el mundo parece pensar lo mismo”, dijo Luke.
De ser ganadora Peggy en los premios FIDO se llevará a su casa un collar en relieve, mismo que enaltecerá su carrera actoral. Este evento canino se llevará a cabo en Londres el 23 de febrero de 2025.
Datos de Peggy
Peggy, es una perrita de 5 años, que nació de una cruza de un Pug y un Crestado Chino. Su dueña, Holly, la adoptó a los seis meses.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube