El estado de salud de la hermana de Thalía, Ernestina Sodi, da de qué hablar una vez más en las plataformas digitales después que varios familiares de la mujer utilizaron sus redes sociales para pedir donantes de sangres, misma que obtuvo buenas respuestas.
La intérprete de No Me Enseñaste develó en sus historias de Instagram que la petición fue recibida de la mejor manera por sus fanáticos, puesto que varios acudieron al hospital “Los Ángeles Santa Fé” para donar su sangre a nombre de la parienta de la artista, a quien hospitalizaron de emergencia el pasado viernes 18 de octubre de 2024 tras sufrir un infarto.
NOTAS RELACIONADAS
Este gesto de solidaridad hizo que Thalía le agradeciera a sus seguidores con conmovedores mensajes privados o públicos en sus stories de la red social de la camarita.
De esta misma manera, la hija de Ernestina Sodi, Camila, usó sus historias de Instagram para agradecerle a las personas que le brindaron apoyo a su progenitora.
“Gracias a los seres humanos excepcionales que vinieron a donar sangre (o que mandaron a sus seres queridos o pasaron la voz). Actos como este salvan vidas, en este caso, la vida de mi madre. No sé cómo agradecerles tanta humanidad y compasión. Gracias por tanto amor”, escribió Camila.
Hasta el momento, se desconoce cómo se encuentra la mujer tras permanecer más de una semana en atención médica, motivo por el cual los usuarios de internet se encuentran en la expectativa de lo que puedan decir su heredera o su hermana.
Datos de Ernestina
Esta mujer de 64 años de edad nació el 24 de julio de 1960 en la Ciudad de México. Es la tercera hija de Yolanda Miranda Mange y Ernesto Sodi Pallares. De esta unión sentimental también nacieron Thalía, Federica y Gabriela.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube