DPA
La policía detuvo el martes a cuatro personas por su presunta implicación en la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, informan hoy los medios.
Un portavoz de la policía confirmó a dpa las detenciones pero no que estén relacionadas con el caso del actor, hallado muerto el domingo al parecer por una sobredosis de heroína.
Las especulaciones apuntan a que los sospechosos podrían haberle vendido la droga a Hoffman horas antes de su fallecimiento.
El actor fue hallado muerto el domingo en su casa en Nueva York, con una jeringa en su brazo izquierdo. Hoffman, que ganó el Oscar en 2006 por su protagónico en "Capote", era padre de tres niños y tenía 46 años.
Por otra parte, un especialista señaló a la CNN que las investigaciones preliminares descartan que la heroína hallada en el apartamento del actor tuviera fentanilo, un poderoso narcótico utilizado entre otros en pacientes con cáncer. Algunos medios habían asegurado previamente que la droga estaba mezclada con esta sustancia. Aún se espera sin embargo el resultado final del laboratorio.