Después de que la cantante y actriz estadounidense-mexicana Selena Gomez, publicó un video en el cual expresa su tristeza entre lágrimas por las políticas migratorias del nuevo gobierno estadounidense de Donald Trump, muchas personalidades utilizaron sus redes sociales para arremeter contra la artista, como fue el caso del excandidato al Senador por Utah, Sam Parker, quien sugirió deportarla de USA, pese a que nació en Texas y es ciudadana del país.
“Siente que Estados Unidos le debe algo, al igual que sus abuelos ilegales. ¿Tal vez Selena también debería ser deportada?”, escribió Parker en su cuenta personal X (anteriormente Twitter).
Este comentario desató las críticas de varios usuarios de internet y la respuesta de Selena Gomez, misma que hizo de manera irónica.
“oh, Sr. Parket, Sr. Parket. Gracias por las risas y la amenaza”, escribió la estrella de Disney en la publicación, misma que eliminó minutos después sin dar una explicación.
Luego de la reacción de la vocalista, el político de EEUU lanzó un nuevo mensaje en su contra llamándola "oportunista", ya que se idéntica con los ciudadanos mexicanos y con la nación que la vio nacer.
“Hoy he criticado mucho a Selena Gomez, pero la verdad es que en parte culpo a millones de estadounidense blancos por la actitud de Selena Gomez: se identifica con otras personas porque no ve a Estados Unidos como nada más que una zona económica de oportunidades monetarias. Pero eso no es nada especial con lo que identificarse, así que, por supuesto, se identifica con su México ancestral”, escribió en X.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube