La animadora venezolana, Viviana Gibelli contó a través de sus redes sociales, el susto que vivió con su hija Aranza, quien pasó por el quirófano de emergencia.
En este sentido, la criolla compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que reveló que tuvo que dejar por un momento sus proyectos profesionales y enfocarse en su rol materno.
De igual manera, Viviana Gibelli confesó que su hija fue intervenida de emergencia por apendicitis (dolor en el abdomen bajo derecho).
“Aranza tenía dolor abdominal fuerte, esperamos un poquito y finalmente salimos corriendo a emergencia, la van a operan de apendicitis, ella está bien”, aseguró la animadora.
Lea también: Entérate: Vico C será galardonado por esta razón
Por su parte, Viviana Gibelli publicó que la operación había sido todo un éxito.
“Se está recuperando muy bien y con el favor de Dios mañana nos iremos a casa. Le practicaron una apendicectomía hoy a las 2:00 pm luego de un fin de semana con un dolor que no se le quitaba con nada. Afortunadamente le traje a tiempo. Gracias a todos por sus mensajes de cariño para mi costilla”, manifestó la criolla.
Visite nuestra sección de En el Chisme
También le puede interesar: Cámara indiscreta captura a Amanda Dudamel mientras mata un tigre
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online