La reciente ceremonia de los Oscar no solo marcó el regreso de Demi Moore a la temporada de premios, sino que también cerró una exitosa campaña de moda, y así lo demostró esta noche al ser una de las grandes protagonistas de la alfombra roja.
Demi Moore hizo su entrada triunfal en la 97ª edición de los Premios Óscar, donde su vestido plateado no solo capturó miradas, sino que también simbolizó su regreso a la cima del cine, reseñó la agencia EFE.
La actriz es considerada una fuerte candidata para llevarse el galardón a Mejor Actriz por su actuación en "The Substance". Junto a ella, otras estrellas también brillaron con looks memorables.
Zoe Saldaña y Selena Gómez también acapararon miradas
La dominicana Zoe Saldaña también destacó en la ceremonia, siendo mencionada como una fuerte contendiente para el premio a Mejor Actriz Secundaria por su actuación en "Emilia Pérez", la película más nominada de la noche con un total de 13 candidaturas. A su lado, Selena Gómez brilló con un vestido adornado con cristales que acentuó su presencia en la alfombra roja.
Entre los hombres, Thimothée Chalamet atrajo todas las miradas con un traje amarillo limón audaz que contrastaba con el clásico esmoquin de Adrien Brody, quien es considerado el favorito en su categoría. Brody complementó su look con un llamativo broche en la solapa, añadiendo un toque distintivo a su atuendo.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube