Marta Luisa y Durek son los protagonistas de la última boda del siglo. Ella es hija de los reyes de Noruega, madre de tres hijos con un antiguo marido que se suicidó tiempo después del divorcio. El esposo de María Luisa es Durek Verret, es de origen estadounidense, y se dedica a ser guía espiritual de famosos, amante de la vida y de sus cosas. Es un tipo de esos que sabe llamar la atención, además presume de haber sido faraón en su anterior vida.
La boda de la princesa de Noriega recibió unos 400 invitados. La polémica unión matrimonial es porque su esposo no es del país de la familia real.
La hija de los reyes de Noruega al enamorarse de un hombre que no pertenece a ninguna casa real renunció a sus obligaciones como princesa. Igualmente, al matrimonio llegaron los reyes Harald y Sonia. Ellos acudieron a la celebración del evento más importante de Marta Luisa.
Cabe resaltar que los esposos vendieron la exclusiva a una famosa revista española por lo que los novios llegaron al lugar cubiertos con unas sábanas blancas para que no los fotografiaran otros medios de la prensa del corazón.
La princesa lució un vestido de marfil con flores y una tiara que le regaló su abuelo el rey Olaf V de Noruega cuando ella cumplió los 18 años. El novio un traje negro con una corbata muy llamativa y un broche de rosas rosadas.
Los novios se dieron el beso y luego presumieron sus anillos de casados. Posteriormente la celebración de la boda estuvo llena de lujos.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q