Diario 2001
Como si se tratara de una película de ficción, el príncipe William usó sus dotes como piloto de un helicóptero ambulancia para salvar a un hombre que fue herido durante un tiroteo.
El duque de Cambridge tuvo un día muy “rock”, ya que rescató al desafortunado herido que recibió un disparo en el estómago y lo trasladó a un hospital.
El hijo de Lady Di iba a bordo del East Anglican Air Ambulance haciendo el rudo trabajo, algo que no hacía desde hace tiempo pues había esperado a que su segunda retoña, Charlotte, naciera, teniendo así un regreso triunfal a sus andanzas.
Otra de las misiones que recientemente ha tenido que hacer encaramado en el aparato volador, consistió en socorrer a un señor que estaba infartado. Raudo y veloz, se encargó de trasladarlo a un hospital para que el tipo no se muriera en la calle.
Según informó la policía de Suffolk (condado situado al este de Inglaterra, en el Reino Unido), el herido de bala permanece estable y a tres personas le pusieron “los ganchos” por intentar mandarlo pa’l otro mundo.
El de sangre azul estará haciendo la faena como piloto durante estos meses de verano, como parte de sus labores como miembro de la nobleza.
2015-08-09