Domingo 18 de Mayo - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Problemas de salud: A Mariana Jiménez le diagnostican un trombo en el cerebro tras dar a luz

Jueves, 13 de febrero de 2025 a las 04:42 pm
Problemas de salud: A Mariana Jiménez le diagnostican un trombo en el cerebro tras dar a luz Problemas de salud: A Mariana Jiménez le diagnostican un trombo en el cerebro tras dar a luz
Cortesía Instagram
Suscríbete a nuestros canales

La Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, compartió con sus seguidores en redes sociales detalles del difícil momento que ha vivido, luego de dar a luz a su primogénito, a principios de enero de 2025.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la exreina de belleza reveló que le diagnosticaron un trombo en el cerebro, lo que se define como un coágulo de sangre que se forma en un vaso sanguíneo del cerebro y puede bloquear el flujo de sangre.

La modelo venezolana explicó que la situación comenzó días más tarde de convertirse en madre, con dolores de cabeza y jaquecas que se fueron intensificando, motivo por el cual acudió al médico.

Asimismo, Mariana Jiménez agregó que se mantiene en la lucha por su bienestar, al mismo tiempo que se dedica a su recién nacido. Además, le dedicó palabras de agradecimiento a sus familiares que la han ayudado y sus seguidores que han estado pendiente de su salud.

“Ha sido uno de los momentos más difíciles de mi vida, pero aquí estoy, luchando, aprendiendo y volviendo poco a poco. Gracias a quienes han estado pendientes. Pronto les contaré más sobre esta experiencia y lo que viene ahora”, expresó.

Finalmente, Jiménez indicó que siempre ha sido una mujer sana, dedicada al ejercicio y no presentó ningún problema de salud durante su periodo de gestación.

 

Visite nuestra sección de Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?