Los esposos y cantantes mexicanos Ángela Aguilar y Christian Nodal desfilaron por la alfombra roja de la entrega número 25 de los Latin Grammy la noche del 14 de noviembre. Sin embargo, tras vestidores, la pareja no se mostró tan amorosa como suelen hacerlo frente al público.
Todo parece indicar que los recién casados no se llevan tan bien como dicen.
NOTAS RELACIONADAS
Durante la ceremonia, Ángela Aguilar fue captada con una actitud seria con su esposo previo a la entrega del premio ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’, donde ganó Kany García.
En un video viral en redes sociales, se puede observar que Christian Nodal se ofrece a acompañar a su esposa durante la ceremonia, pero ella responde con una actitud que usuarios consideraron como arrogante: “No sé, como quieras”, dice mientras camina con un rostro que delató su enojo.
Como era de esperarse, la situación desató un sinfín de comentarios sobre la relación de los jóvenes intérpretes, pues mientras algunos aseguran que “ya no se soportan”, otros mencionan que es una frase muy común cuando ya se está cansado de algo.
“Ángela va a ser el karma de Nodal”, “Está enojada porque Nodal se veía más feliz con Cazzu”, “Se ve molesta”, “Ella no se le despega porque sabe que se le va con otra”, “La van a premiar por su escandalosa vida”, "Con Cazzu le nacía, con Ángela es por obligación", fueron algunos de los comentarios al respecto.
Hasta el momento, ni Christian ni Ángela se han pronunciado al respecto y aún se desconoce el motivo de la discusión.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube