La muerte de Silvia Pinal, icónica figura del Cine de Oro mexicano, sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad es debido a las recientes declaraciones del periodista de espectáculos Juan José Origel.
A través de un live que realizó en su cuenta de Instagram, el comunicador social criticó la manera como la familia de la reconocida actriz ha manejado la situación de su deceso.
NOTAS RELACIONADAS
Todo se debe a que el periodista afirmó que ninguno de sus hijos, Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, estuvieron presente durante la cremación, ni en la entrega de las cenizas.
¿Quién recibió las cenizas?
Según la información de Juan José Origel, la persona que habría recibido las cenizas de Silvia Pinal fue Efigenia Ramos, quien se desempeñó como asistente personal de la famosa por más de tres décadas, y se encargó de colocarlos en un nicho en la casa de la actriz, ubicada en el Pedregal.
“A la hora de la cremación no estaba nadie de la familia, la única era ‘Efi’ que fue a la que le entregaron las cenizas y las llevó a la casa de la señora Pinal (…) Las hijas andaban en el restaurante con unas visitas que vinieron de Monterrey y ahí estaban, así es que no recibieron las cenizas”, manifestó Origel.
Otro de los detalles revelados por el periodista fue la razón detrás de su ausencia en el homenaje póstumo que se llevó a cabo el 30 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes. Esta se debió a la falta de invitación por parte de Sylvia Pasquel, hija mayor de Silvia Pinal.
“No me invitaron a nada, a nada, ni modo, yo vi que Sylvia Pasquel invitó a sus amigos, les mandó las invitaciones a sus amigos, a mí no me mandó nada, pero claro, yo me lo imaginaba”, dijo.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube