El presentador de televisión Raúl de Molina terminó en el hospital el miércoles 28 de agosto de 2024 luego de presentar problemas de salud en la emisión de El gordo y la flaca (Univision). Fue el propio conductor quien confirmó la noticia y explicó lo sucedido.
Fue en el Show De Molina que el cubano develó que se empezó a sentir mal mientras conducía el mencionado programa y su compañera Lili Estefan no dudó en llevarlo a urgencias.
“Me empecé a sentir mal después de la historia de Juan Gabriel, me empezaron escalofríos en el cuerpo y estos escalofríos los tengo hace como una semana, pero los he trato de ver, he hablado con los doctores… Pero me santí mal que casi me desmayo aquí, entonces todo el mundo se preocupa, querían llamar al 911, Lili Cargó conmigo, llamo a Gloria Estefan, llamó a toda la familia para que en un hospital cercano a Univision me llevaran para allá”, expresó Raúl de Molina.
Una de las preocupaciones de Raúl era que pudiese haberse contagiado de malaria durante la excursión que hizo en África; Sin embargo, no fue así.
“Mientras me tratan me hacen todas estas pruebas y encontraron que todo estaba bien, todo salió bien”, dijo el presentador en su programa.
Finalmente, el mentado hombre comentó que asistió al hospital en la mañana del jueves 29 de agosto de 2024 tras sentir escalofríos otra vez, “Me salió, gracias a Dios, todo bien en todos los análisis y las cosas que me hicieron”.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q