2001.com.ve | Nathanael Sánchez
El cantante mexicano José José partió a los 71 años de edad del plano terrenal. Sin embargo, su talento y legado musical serán recordados por el público que lo aplaudió por tantos años.
La admiración hacia el artista se mantendrá vigente, puesto que su elagante y melódica voz, pasó a ser inmortal en la mente de miles de aficionados alrededor del mundo. José José impregnaba al público con su registro vocal calificado como barítono y tenor lírico, que sin duda, lograba conmover a gran cantidad de personas.
El extraordinario e inolvidable artista nació en Ciudad de México, el 17 de febrero de 1948, en la colonia Clavería, logró el estrellato con la interpretación del tema "El Triste", de Roberto Cantoral, durante el Festival OTI.
Se consagró en el triunfo con clásicos como "Soy así2, "Amnesia", "Almohada", "Amar y querer", "La nave del olvido", "Lo pasado, pasado", "Mujer", "Voy a llenarte toda", "No me platiques más", entre otros éxitos.
Bloque Dearmas, consiguió en su banco de archivos, exclusivas fotografías del intérprete musical, que ponemos hoy nuevamente a la vista de nuestros lectores con mucho cariño.
2019-09-28
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online