A menos de un mes desde la muerte de la actriz mexicana Silvia Pinal, se llevó a cabo el 17 de diciembre de 2024 la lectura de su testamento a puerta cerrada en la residencia de su albacea María Elena Galindo (persona encargada por el testador o por el juez de cumplir la última voluntad del fallecido).
La conductora del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy fue la que dio a conocer dicha noticia tras informar que la develación del trámite reunió a la mayoría de los integrantes de la dinastía Pinal como pasó en los servicios fúnebres de Silvia. Los primero en llegar fueron Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán. Posteriormente, hizo acto de presencia Stephanie Sala, Camila Valero, Michelle Salas y su exasistente Efigenia Ramos.
Pati Chapoy en la transmisión del espacio televisión manifestó que la fallecida mexicana dejó como herederos a sus tres hijos, nietas y amigos cercanos.
“lo que sí está confirmado es que en el testamento están contemplados los hijos y las nietas, y bisnietas, al igual que Efigenia Ramos, así como dos o tres amigos de Silvia Pinal", dijo Pati.
Aunque no ha salido a la luz pública con cuáles bienes se quedarán cada uno, varios medios de comunicación internacionales si han develado que Pinal dejó una lujosa casa en el Pedregal y otra en el puerto de Acapulco. Además, tiene varios edificios en la Ciudad de México.
De esta misma manera, dejó varias cuentas bancarias con una gran cantidad de dinero. Hasta el momento, se desconoce la cifra exacta.
Datos de la muerte de Silvia Pinal
La protagonista de telenovelas perdió la vida el jueves 28 de noviembre de 2024 a los 93 años de edad en Ciudad de México donde estaba hospitalizada desde el 21 de noviembre por una infección urinaria.
Visita nuestra sección: Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube