Jesulín de Ubrique de 50 años, fue ingresado de emergencia a un centro de salud de la ciudad de Málaga tras sufrir un infarto. El diestro estaba de vacaciones en el lugar conocido como “El Rincón de Victoria” y se encontraba junto a su esposa María José Campanario. Hasta los momentos desde hospital los médicos que asistierpn al torero indicaron que se encuentra en observación, informaron que “Ha sido un susto pero no es grave”.
Cabe señalar que Jesulín en el año 2017 sufrió un ataque al corazón durante una corrida de toros que se llevó a cabo en la ciudad de Ávila. Se decía que era un problema de arritmia cardíaca.
Hasta los momentos, nadie cercano Jesulín de Ubrique ha dado declaraciones referentes a su estado de salud. En el hospital se espera la llegada de sus seres queridos quienes acudirán para apoyarlo en este difícil momento. Igualmente, la prensa del corazón estaba a las afueras del lugar esperando información de los médicos.
Más adelante, se pudo conocer que ingresó a tempranas horas de la mañana, los doctores intentaron estabilizarlo para que después guardara reposo en su casa.
Recientemente el torero y su esposa acudieron al programa de televisión “Emparejados” tras celebrar sus 22 años de aniversario de bodas. Por otra parte, el torero es recordado por su polémica relación con Belén Esteban.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q