En las últimas horas, salieron a la luz pública los resultados del análisis que le realizaron al cuerpo del cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien perdió la vida tras caer desde el tercer piso en un hotel de Buenos Aires.
Aunque se supo que el artista murió al instante por fractura de cráneo y hemorragias internas, las autoridades argentinas reportaron que su cuerpo fue expuesto a exámenes toxicológicos, histopatológicos y bioquímicos completos para verificar cuáles drogas ingirió.
NOTAS RELACIONADAS
Resultados de los exámenes toxicológicos
Según los reportes, la autopsia arrojó que el músico de 31 años de edad consumió varios estupefacientes minutos antes de su trágica muerte como cocaína, crack y benzodiazepina, que es un depresor.
Además, Liam Payne también había consumido cocaína rosa, una mezcla de metanfetamina, ketamina, MDMA y otras sustancias peligrosas e ilegales.
Por otra parte, TMZ reportó en su momento que el intérprete habría ingerido cristal, un tipo de droga sintética que hace que los consumidores tengan “altibajos extremos, volviéndolos a menudo agresivos”.
Asimismo, se reveló que un testigo, cercano a Payne, les dijo a las autoridades argentinas que dos empleados del hotel Casa Sur de Buenos Aires le dieron las drogas al cantante escondidas en un jabón Dove poco antes de caer del tercer piso.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube