Willar Eduardo Chirinos / Redacción 2001
Reynaldo Mercier, integrante de Los3, y Daniela Monacelli, tuvieron el pasado viernes en Barquisimeto la boda que soñaban y se juraron amor eterno sin creer en nadie.
En una celebración donde botaron la casa por la ventana, los tórtolos se tripearon al máximo la festividad que se realizó en un reconocido hotel de la capital del estado Lara, en donde además estuvieron presentes personas que hacen vida en el mundillo farandulero.
Quienes asistieron al evento no soltaban esos teléfonos, y a través de Instagram, iban colgando algunas imágenes, mostrando detalles antes, durante y después de la boda.
Danny Daniel’s, amigo de Reynaldo e integrante de Los 3, publicó una fotografía junto a su esposa y los novios.
“Q vacilonnnn!! No podía faltar la foto con los protagonistas de la noche!! @reylos3 y @dmonacelli #unabodam2 @karinaseica”, fue el mensaje que acompañó a la gráfica.
En la misma línea estuvo Chucho, quien también forma parte de Los 3, y subió una fotografía junto a su actual machuque, la cuerpa de Gio Di Marcantonio, lanzándole una punta a quién sabe quién.
“#UnaBodaM2 con el amor de mi vida @chucholos3 A LAS QUE CRITICAN Y LAS ENVIDIOSAS LAS VIEJAS Y LAS FEAS ?????? aqui está el vestido de mi novia y no es blanco es azul cielo”, comentó el coco raspado junto a la gráfica.
Otro de los que estuvo muy activo con el teléfono y las redes sociales fue el periodista, Arnaldo Albornoz, quien salió de la rumba más prendido que tabaco de bruja según él, y hasta se puso una máscara para disimular su borrachera.
Aunque no publicó cuántos tequeños se comió, el productor de exteriores de La Bomba no paró de subir fotos con los pormenores de la unión de esta linda parejita, llegándose a tomar un selfie con Reynaldo.
“Así transcurre la noche de #UnaBodaM2 con @dmonacelli y @reylos3 … Yo solo quería una foto… Jajajjajajajajaja un huevo o una venganza!”, escribía Albornoz junto a una fotografía que subió al Instagram, en donde se nota que los novios tenían mucha hambre y a los pobres no los dejaban comer entre foto y foto.
2015-06-07