El cantante Ricky Martin enfrenta una demanda de su exmánager, Rebecca Drucker, quien trabajó como representante del puertorriqueño de 2014 a 2018 y desde mayo de 2020 y abril de 2022.
Drucker le reclama al artista la suma de tres millones de dólares en comisione impagadas. Asimismo, la gerente presentó la denuncia el pasado miércoles 29 de junio ante un juzgado de Los Ángeles, EE.UU.
La exmánager del puertorriqueño alega a través de su denuncia que lo protegió de las consecuencias de sus "imprudentes indiscreciones".
"Lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo", esto es lo que puede leerse en el escrito presentado por parte de los abogados de Drucker, al que Entretainment Tonight tuvo acceso.
Del mismo modo, en el mismo documento, la demandante explica la razón por la cual decidió abandonar su cargo como mánager del cantante.
"Trabajaba en un ambiente tóxico" afirmó. Asimismo, aludió a un momento en específico en Dubai durante el 2018, en el que Ricky Martin y José Vega, coreógrafo del artista, estaban involucrados, lo que la llevó a su renuncia.
Sin embargo, Martin le pidió su regreso, según lo detalló en la denuncia Drucker. Por esta razón decidió volver y darle "otra oportunidad" en el año 2020.
No obstante, tras su regreso, la demandante asegura en su denuncia que descubrió que la vida del cantante Ricky Martin estaba "Desordenada".
"Aunque la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020, ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como los que tuvo con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos (tiene cuatro junto a su marido, el pintor sirio Jwan Yosef: los gemelos alentino y Matteo, Lucia y Renn), por la falta de pago de impuestos y su abuso de sustancias, entre otros asuntos", precisa en la demanda.
Con información de Notitarde
Visita nuestra sección En El Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online