Aunque Karol G estaba sentada en primera fila, al lado de figuras como Dua Lipa, Cardi B y Hunter Schafer, la revista Dazed decidió no mencionarla en su publicación oficial sobre el desfile. Un olvido conveniente, o al menos eso pareció para miles de seguidores… y para Ricky Martin.
El puertorriqueño, apareció en los comentarios del post con una línea cargada de elegancia y sarcasmo en defensa de La Bichota.
“Disculpen, pero ¿quiénes son las damas sentadas al lado de @karolg?”
Una frase que, sin alzar la voz, puso en evidencia lo que muchos ven como una exclusión sistemática de artistas latinos en espacios de élite cultural.
La reacción fue inmediata. Las redes se volcaron a apoyar el gesto de Ricky, convirtiéndolo en tendencia por su sutil pero firme defensa. “Gracias por no dejarnos pasar desapercibidos”, “Eso se llama tener clase y memoria” y “Qué grande Ricky” fueron algunos de los cientos de comentarios que respaldaron su intervención.
La actriz mexicana Eiza González también se sumó al reclamo, esta vez con una crítica directa:
“¿Por qué no me sorprende que hayas decidido ignorar completamente a quien está sentada ahí?”
Sin embargo, Karol G por su parte decidió hacer caso omiso a la revista y compartió una publicación en su perfil alegando que fue un momento bonito para ella el haber visitado esa pasarela y exhibiendo su hermoso vestido:
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube