Tras haberlo meditado durante un largo tiempo, fue en el 2010 que Ricky Martin sorprendió a muchos con su declaración a los medios de prensa, confirmado su homosexualidad. Y ahora, fue para la edición de septiembre/octubre de la revista GQ Australia, que el cantante confesó haberse enfrentado a ésto desde hace muchísimo tiempo.
Durante la entrevista que le concedió a la publicación, el interprete de “Livin’ la Vida Loca” reveló detalles acerca de su infancia y sus gemelos que tuvo gracias a un vientre de alquiler, Matteo y Valentino.
Una de las declaraciones que sorprendieron, fue cuando admitió que cuando era pequeño, solía molestar a quienes tenían tendencias homosexuales:
“Ahora miro al pasado y me doy cuenta que intimidaba a la gente que era homosexual. Había interiorizado la homofobia para darme cuenta de que se enfrentaba a mí. Quería alejarme de eso.”
Sobre sus hijos, Matteo y Valentino:
“No quiero que crezcan en una casa de mentiras o que crean que hay algo malo con ser gay.“
Comentando sobre su último desempeño en el programa australiano “The Voice“:
“Sentí la efusión de amor, y pude sentir la crítica también, pero me encantó. Me encanta la honestidad y la verdad. Las personas dicen las cosas como son en Australia.”/ Revistateen
2013-09-01