En un nuevo capítulo de El caso Sancho transmitido por HBO Max, el documental que narra todo lo sucedido con el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, el actor español Rodolfo Sancho vuelve a ser el protagonista.
El artista cuenta cómo fue el día que se conoció la sentencia a cadena perpetua de su hijo Daniel Sancho, quien cometió el mediático crimen, y explicó el cambio de su relación con él a partir de ese momento.
Durante su relato, el español aseguró dicha situación ha provocado que se acerque más a su primogénito, puesto que, los últimos meses, han marcado un antes y un después en su vínculo familiar.
“Esto es algo que solo él y yo sabemos, lo que ha creado como padre e hijo (...) Él me lo dice, me dice: ‘Sé que eres mi padre, pero lo que has hecho va más allá. Más allá de ser un padre’”, expresó en el documental.
Rodolfo Sancho hará de todo por su hijo
Estas palabras, Rodolfo las considera como “bonitas” y está dispuesto a seguir defendiendo a su hijo, debido a que nunca habían contemplado que le dictarían cadena perpetua y la consideran una sentencia “sorprendente”.
“Sabemos que Daniel, ahora mismo, en dos años y once meses puede pedir el traslado de prisioneros, que luego tarda tres o seis meses. Yo nunca tenía la cadena perpetua en la cabeza, quizá no en primera instancia, hay que seguir trabajando y ver las posibilidades (...) No voy a parar nunca”, afirmó el actor.
Ante esto, muchos usuarios de las plataformas digitales consideran que es “increíble que necesite que su hijo cometa un crimen atroz para que la relación sea más cercana”.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube