Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Romeo Santos desveló a Caracas y la convirtió en una "obsesión"

Lunes, 11 de diciembre de 2023 a las 10:44 am
Suscríbete a nuestros canales

Cuando Anthony Santos jr., conocido artísticamente como Romeo Santos, salió al ruedo musical hace 20 años con el grupo Aventura se hizo famoso con el tema "Obsesión".

Romeo Santos…son las cinco de la mañana

La canción en cuestión inicia así: "Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada". Esa estrofa pasó del escenario a la realidad de los cientos de fans que esperaron al estadounidense-dominicano por siete horas, en uno de los eventos peor organizados en Venezuela, de la mano de Panteras Entertaiment, que tuvo un desastroso debut ante el público en la Base Aérea La Carlota. 

Lea también: Romeo Santos ofrece explicaciones por retraso de su concierto en Caracas (+Video)

Señales de cansancio 

Aunque el recital estaba previsto para las 9:00 pm, el artista central no daba señales. A esa hora se subió la compensación nacional en la voz del joven Álex Laar, quien interpretó cerca de 12 temas por más de una hora.

Se paseó por piezas emblemáticas de la música popular mexicana como "Mujeres divinas", "Volver" y adaptó la balada "Tú" de Noelia a ranchera, el género que canta.

Hizo lo posible por conectar con los asistentes, quienes a partir del quinto tema comenzaron a pitar y a exigir la salida de Santos…que no se concretó sino a las 4:00 am de este lunes 11.

Finalizada la presentación de Laar hubo un largo set de música a cargo del dj Bryan González, el salvavidas de una interminable espera. Ni siquiera los temas más movidos hacían bailar a los presentes, quienes daban muestras de cansancio, algunos estaban desde las 4:00 pm.

¿En el camerino?

A las 11:38 pm, los conductores oficiales Mery Maurera, Héctor Medina y el influencer mexicano Álex Tienda trataron de reanimar al público, al punto de que el azteca le aseguró a los fans que Santos estaba en su camerino, notificación que a las horas quedó como una mentira porque prensa de la productora le envió un video a los periodistas y anunció le llegada de Santos a las 2:43 am.

Comprensión versus decepción

A la 1:00 am llegó el mensaje que ningún presente hubiese querido escuchar. "Pedimos la comprensión de ustedes. Ya Romeo-Santos- está en Venezuela, pero sus músicos no, están en un avión rumbo al país, este será un gran show".

La explicación no fue bien recibida y de inmediato la respuesta de los afectados fue: "Fraude, fraude", "Estafadores, estafadores".

Ante esto, muchos optaron por retirarse ante la incertidumbre de la realización del show. Lágrimas, junto con comentarios de decepción y rabia se escucharon en el recinto.

Las fallas estuvieron presentes al momento de ingresar. La desorganización en las entradas era tal que el personal de protocolo se equivocaba al dirigir hacia las zonas de ingreso.

En preferencial tuvieron que reforzar la seguridad porque la gente comenzó a empujar.

Y siguieron las fallas 

A uno de los baños portátiles se le cayó la puerta y los hombres entraban, previo a una larga fila, y orinaban allí sin privacidad alguna.

Al lado de este sanitario estaban los de mujeres, quienes veían con asombro y se preguntaban por qué no se había inhabilitado. 

Algunos optaron por orinar en un área de la base aérea no apta para ello porque las colas no avanzaban. 

La madrugada transcurrió con mucha decepción y retiro masivo de público. Casi al filo del amanecer y como en "Los infieles", Santos despertó a los amantes de su música, un evento que quedará en la historia de las cosas que no deben ocurrir en un espectáculo masivo.

Visite nuestra sección de En el Chisme

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online