2001.com.ve
La merideña, Rosa Suescun, creó la línea de lencería "Rosues". Actualmente, cuenta con su propia tienda online y sus prendas son distribuidas en distintos estados del país. Además, con su historia de emprendimiento, intenta ser inspiración para la mujer venezolana.
El mundo de la lencería comenzó en la vida de Rosa Suescun por curiosidad, cuando tomó la decisión de investigar e instruirse acerca de la confección de la ropa íntima.
Sus primeros conocimientos estaban basados en el diseño de panties de corte clásico y fue agregando otras piezas que conforman el conjunto de la ropa íntima. Como mujer arriesgada e independiente, se trazó la meta de crear su propia línea de lencería, Rosues, para proyectar su talento y tener una fuente de ingreso para su hogar.
Rosa se caracteriza por ser una venezolana actualizada en la tecnología y en la moda. Ella ha sabido aprovechar muy bien los beneficios que brinda la Internet: creó su "tienda online" su página web, "Rosues", para exhibir y distribuir sus piezas en cada rincón de Venezuela. La diseñadora asegura que la finalidad es brindarles comodidad a quienes recurren a ella, para resaltar sus siluetas con un diseño sensual y de calidad.
Antes de confeccionar las prendas, analiza los gustos, la personalidad y las propuestas de sus clientas. Entre las confecciones, diseña bralettes, babydolls, «panties descaderadas», «hilos» y bikinis de distintos tipos de cortes. La esencia de la línea de lencería se encuentra en la versatilidad, los apliques, encajes y colores.
Nota de Prensa / Geraldine González
2018-05-02
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online