El cantante venezolano Ronald Borjas se codea con grandes figuras del generó salsero como Marc Anthony.
En su cuenta Instagram, Borjas publicó una fotografía en la que aparece abrazado junto al intérprete de grandes éxitos, como “Vivir mi Vida, sentados sobre la banqueta delante de un piano.
Al pie de la foto se puede leer “una velada inolvidable en casa de el flaco 🙌🏾…! Que bien la pasamos”.
No es la primera vez
El cantante puertorriqueño ha realizado colaboraciones con otros venezolanos, como Oscarcito, quien le compuso el tema “Está Rico”, cuyo video musical se estrenó el 28 de septiembre de 2018 y hasta la fecha acumula 205 millones 375 mil 194 visualizaciones.
Por otra parte, Ronald Borjas comenzó su carrera musical en la “Súper banda de Venezuela” Guaco durante 11 años.
Posteriormente, en 2014 decide hacer carrera independiente en la música. El artista decidió explorar en los géneros Salsa, Bachata y pop.
Su primer tema como solista lo lanzó en honor a sus fans y lleva por nombre “Te doy mi Voz”. Actualmente, el video musical acumula 3,2 millones de visualizaciones.
En su andar como solista, el maracucho, sobrino del gaitero Neguito Borjas, acumula éxitos como Te Encontraré” La Quero pa´mi”, “Cántalo”, “Loco por volverte a ver” y la lista continúa.
Ronald Borjas, en 2024 hizo una gira denominada “Tour LATAM 2024” con la que visitó Colombia, Chile, Argentina, Perú, Panamá y Uruguay.
Borjas también ha colaborado con varios artistas como Gilberto Santa Rosa, Oscar de León, Luis Enrique, Nelsón Arrieta, Oscarcito, entre otros.
Visite nuestra sección Farándula
Mntente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube