Salma Hayek se ha unido a los rangos de famosas como Sofía Vergara y Shakira, que muestran su apoyo a Angelina Jolie tras haberse sometido a una doble mastectomía preventiva.
La mexicana ha admitido que de encontrarse en la situación de Jolie, actuaría de la misma manera. "¿[Renunciar a mis pechos] para salvarme? ¡Por supuesto!", declaró Hayek enfáticamente en una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca (Univisión).
Sin embargo, la actriz de 46 años considera que la decisión de Jolie fue precipitada, pues ella hubiera tenido más reservas a la hora de someterse a esta operación. "No sé si habría hecho lo mismo [que Angelina] de forma tan rápida. Seguramente habría tenido más fe, habría intentado convencerme de ser más positiva, de que nada me iba a suceder", confesó.
De tener que recurrir a este tipo de intervención para prevenir el cáncer, la protagonista de la película Grown Ups 2 estaría motivada por razones parecidas a las de Jolie, ya que tiene una hija, Valentina, de 5 años.
En conclusión, Jolie se ha ganado el respeto de su compañera de profesión, quien aprovechó para echarle un piropo: "Respeto totalmente su decisión. Además, se ve fantástica"./PlusFarándula
Sábado 13/07/2013