La actriz estadounidense Sandra Bullock denunció que estafadores se hicieron pasar por ella y por su hermana, llamada Gesine, a través de las redes sociales, con el propósito de obtener beneficios económicos.
Todo se debe a que en Facebook existen perfiles falsos de la hermana de la artista, quien trabaja como pastelera, con los cuales se hacen pasar por ella para estafar a diferentes hombres, haciéndoles creer que están socializando con Sandra Bullock desde el perfil de su hermana.
“Paso varias veces al día denunciando cuentas falsas, lidiando con correos electrónicos extraños y aterradores en mi negocio y hogar de hombres que creen que, a través de uno de estos muchos ‘yo’ falsos, tienen una relación con mi hermana a través de mensajes privados y sitios fuera de aplicaciones, y han estado dando (a veces) miles de dólares”, denunció Gesine en su verdadero perfil de Instagram.
Con este mensaje, la menor de las Bullock publicó un video en el cual muestra la lista de perfiles falsos en Facebook con su nombre y su foto, y en letras rojas y mayúsculas escribió FAKES.
Por su parte, la actriz también habló sobre esta situación en unas declaraciones que ofreció para People.
“La seguridad de mi familia, así como la de las personas inocentes de las que se están aprovechando, me preocupa profundamente, y habrá un momento en que haré más comentarios, pero por ahora nuestro enfoque es ayudar a las fuerzas del orden a manejar este asunto”, señaló.
Asimismo, advirtió que no participa en ningún tipo de red social “todas las cuentas que se hacen pasar por mí o por alguien asociado conmigo son cuentas falsas y se han creado para obtener beneficios económicos o para explotar a las personas que me rodean”.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.