Scarlett Johansson descartó su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como Natasha Romanoff/Viuda Negra, personaje que interpretó desde Iron Man 2 (2010) hasta su película solista Viuda Negra (2021). En una entrevista con Vanity Fair, la actriz explicó: "me resultaría muy difícil entender cómo podría volver de una forma que tuviera sentido para mí y para el personaje".
Johansson, quien participó en ocho producciones del UCM —incluyendo las cuatro entregas de Vengadores y dos de Capitán América—, enfatizó que "lo que funciona" con su personaje es que su arco "está completo". Añadió: "no quiero jugar con eso. Para los fans también es importante mantener esa integridad".
Aunque expresó nostalgia por su equipo ("extraño a mis compañeros y me encantaría trabajar con ellos de nuevo"), aclaró que no seguirá el camino de Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Hemsworth (Thor), quienes retomarán sus roles en Vengadores: Doomsday. Los hermanos Russo, directores de entregas anteriores, enfocan ahora la saga en "una generación diferente de personajes", según el comunicado de Marvel.
La decisión de Johansson marca el fin definitivo de su participación en el UCM tras 11 años, consolidando a Viuda Negra como su despedida oficial.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube