Laura Sosa
La celebración de la unión entre Dayana Mendoza y Michael Pagano, se celebró en Altos de Chavón, en República Dominicana.
Su novio, ahora esposo es un empresario italiano a quien conoció en la ciudad de Nueva York donde reside. Grace Fontacha, entrenadora de Dayana durante su pasantías en la corona del Miss Universo, comentó que a pesar que fue una boda familiar, el festejo duró tres días y ambos lucieron radiante.
La celebración comenzó el jueves con un cóctel de recibimiento para los invitados en Casa de campo y hasta tuvieron una fiesta en la playa. Además, Todo estuvo bien organizado. Hubo mucho calor humano y ella estaba preciosa. La mayoría de los invitados llegaron de Venezuela y Nueva York, familiares y allegados a los novios”. Osmel Sousa fue invitado, pero no pudo asistir a la boda.
Los regalos de la pareja fueron apartados en las famosas tiendas Bloomingdales y Williams Sonoma, donde aparecían en el listado variedad de vajillas y enseres para la cocina. Además de cristalería y adornos para su nuevo nido de amor.
“¡Celebrando la vida y nuestra familia con mi esposo bello!”, escribió Mendoza junto a una foto en su cuenta en Twitter.
2013-12-11