www.2001.com.ve
En agosto del año 2014, la reconocida estrella de pop mexicano, Thalía, mostró en un frasco, tipo "escabeche", las cuatro costillas que se sacó, mediante una operación quirúrgica, para lucir así una cintura más sexy y estrecha, tipo “avispa”.
Hace exactamente dos años, la talentosa cantante encendió las redes de su país y traspasó las fronteras, porque creó gran polémica al mostrar, sin reservas, sus delgados huesos dentro de un pequeño frasco con líquido.
Todo pareció indicar que la actriz no sólo está orgullosa de su fina cintura de avispa, sino también de sus “costillitas en escabeche”, que al parecer, guarda como recuerdo en su casa. Luego de una dura cirugía en la que le habrían retirado las costillas a través de "la traquea", según informó en una entrevista en Univisión en ese mismo año.
A través de su Instagram, Thalía escribió, hace dos años al postear su famosa fotografía: "A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba I love (amor). Mis famosas costillas. Las conserve conmigo todos estos años".
Se conoció que la estrella habría realizado este post a modo de broma; dados los rumores sobre su finísima. Sin embargo, no hay ninguna prueba, a pesar de sus afirmaciones, de que las costillas de las fotos sean de su propio cuerpo, o incluso sean realmente humanas.
Pero la actriz declaro que, aunque la imagen sea impactante, ella quería dejar las cosas claras, por escrito en su página oficial de Instagram.
En estas imágenes se púede observar la fina cinurita de Thalía, que presume en su cuenta de Instagram:
Con información de Insólito Noticias
2016-10-20