Luego de que la Fiscalía de Nueva York acusó al rapero estadounidense Puff Daddy de abuso y agresión sexual, salió a la luz pública la posible cantidad de casos legales que podría enfrentar el hombre, quien se encuentra preso en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York.
De acuerdo a la información que maneja el abogado Tony Buzbee, el artista en prisión aparentemente enfrenta más de 120 demandas por parte de hombres y mujeres que alegan haber sido abusados, maltratados y explotados sexualmente por él.
“Creo que el número potencial de casos probablemente ronde los 300, pero, siendo realistas, en última instancia serán entre 100 y 150”, dijo Tony en la cadena noticiosa BBC.
De esta misma manera, el letrado precisó que muchas otras víctimas no llegarán a los tribunales porque el plazo para presentar demandas ha expirado en algunos estados de Estados Unidos.
Hasta el momento, se desconoce si todas las acusaciones de las víctimas contra Puff Daddy son absolutamente ciertas o no, puesto que tienen que esperar el veredicto final del tribunal.
Puff ha negado todos los cargos en su contra y ha calificado las acusaciones como “repugnantes”, motivo por el cual su equipo legal manifestó que la “avalancha de demandas es un truco publicitario descarado de Buzbee”, quien aparentemente busca sacar dinero con eso.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube