Redacción En el Chisme
En la calle quedó Selena Gómez tras conocerse que pasó el fin de semana empiernada con Justin Bieber en un exclusivo hotel de Beverly Hills, dándose además la gran vida en la piscina del lugar. Pero en cuanto se despidieron, se enconchó en la casa de Orlando Bloom. ¿Será que la dejaron picada?
Así, se demuestra que el corazón de la cantante es tan grande que podría aplicársele aquello que cantaba Héctor Lavoe, Entren que caben cien. Según el portal de chismes hollywoodlife.com, la intérprete de Good for you estuvo encaramada sobre las piernas del rubio y, por si alguien dudaba del reencuentro, fueron fotografiados y grabados.
Más tarde, se echaron una encerrona en una de las cabañas del costoso recinto, y seguramente haciendo de todo, menos rezar el rosario.
El domingo, una vez que Justin se dio la vuelta, Selena se fue a casa del archirrival del canadiense, Orlando, ubicada en Malibú. Así lo reportó E! Online.
El año pasado, el problemático cantante de 21 años y el protagonista de cintas como El señor de los anillos y Piratas del Caribe, casi se esmoñan en Ibiza, y escribimos que casi porque fueron separados a tiempo. Testigos afirman que fue Bieber quien alborotó el avispero al llamar “put*” al ex de Miranda Kerr, quien también salió a relucir en la pelea por, supuestamente, tener un “ju jú” con el chamito.
Lea más en su Diario 2001
2015-07-15